miércoles, 20 de octubre de 2010

Television

Año. 1938
¿Cómo surgió? Un sistema semimecánico de televisión analógica fue exhibido por primera vez en Londres en febrero de 1924, por John Logie Baird, con una imagen de “Felix el Gato”, pero al poco tiempo se abandono. No fue sino hasta el otoño de 1927 cuando se mostró por primera vez un sistema completamente electrónico diseñado por Philo Taylor Farnsworth, joven del Idaho, Estados Unidos. Sin embargo, la patente se aprobó hasta 1938, ya que Vladimir Zworykin reclamaba su autoría, aunque la Corte señaló al primero como el inventor. 

Información tomada de: http://todointeresante.wordpress.com/2007/12/28/30-inventos-que-cambiaron-nuestra-historia-parte-i/
 
Este invento mas que todo fue hecho para el entretenimiento de las personas ya que solo constaban de la radio, después de que este invento llego a manos de la corte esta señalo que John Logie Baird era el primer inventor, actualmente la televisión avanza a diario, ya que esta por ser un invento exitoso logro romper muchas barreras y ser reconocida exitosamente ahora.







Conclusion: cod 31

3 comentarios:

  1. De verdad la televisión, fué y ha sido uno de los más grandes inventos, para la entretención del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Creo que su blog es muy crativo en cuanto a diseño y a contenido,es posible notar en este blog el gran empeño que pusieron nuestras compañeras, Bien pienso que los inventos en realidad ha inflido positivamente en el desarrollo del hombre desde la sociedad antigua hasta la misma sociedad actual, a raiz de que desde un pequeño invento como lo fue el telegrafo se logro desarrollar poco a poco hasta hoy en dia que se tiene la mayor tecnologia movil en el mundo conocida popularmente como el Blackberry, Iphone etc.

    ResponderEliminar
  3. La televisión se desarrollo con avances técnicos el cual permitieron las señales de audio y vídeo.
    Tanto ha hecho la tecnología en este aparato que ya su imagen puede ser mas nítida(colores), es decir la imagen es mucho mejor y cada día van saliendo mas avances que nos favorece pero siempre y cuando le demos el uso correcto a este aparato tecnológico.

    ResponderEliminar