miércoles, 20 de octubre de 2010

Telefono

Año. 1876
¿Cómo Surgió?  De acuerdo con la historia oficial, el primer aparato teléfonico fue inventado por Alexander Graham Bell, profesor de fisiología vocal en la Universidad de Boston, Estados Unidos, aunque también existe la teoría de que Elisha Gray, un inventor de Chicago, había construido uno similar por sus propios medios. 
Lo cierto es que este artefacto cambió el mundo de las telecomunicaciones y es la base de los nuevos adelantos.


Información tomada de: http://todointeresante.wordpress.com/2007/12/28/30-inventos-que-cambiaron-nuestra-historia-parte-i/

Este invento nos sirve como manera de comunicarnos ya que antes se usaban cartas y telégrafos para comunicarse con otras personas, ahora todo se facilita por el teléfono.










Conclusión: cod 10

2 comentarios:

  1. Es indispensable pensar todos los inventos que han surgido por los físicos, químicos, matemáticos,entre otros, y que por medio de otros estos hayan ido evolucionando. Estos inventos han hecho ver la vida tecnológica en una perspectiva mas fácil ya que día a día nos vamos dando cuenta la gran desarrollo que han tenido estos aparatos y que han sido de gran uso en nuestro diario vivir.

    ResponderEliminar
  2. Este blog trata de todos los inventos que han existido desde la historia del hombre hasta la actualidad. Hay muchos inventos que han cambiado la vida el ser humano como son el celular, la tarjeta de credito, la television, la fotografia, entre otros, estos son de gran uso e importantes en nuestro vivir.

    Jamy Orozco. Cod:18

    ResponderEliminar